24 de agosto de 2008

¿Hacia donde caemos?

Seguimos recopilando textos, este en particular es del 98, mas o menos, un vómito de emociones en pocas lineas. Un adelanto de lo que seria el relato de Susurros en Potencia ya publicado.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Hace tiempo que he muerto, pues he visto mi cadáver desangrado por todas las alimañas que me drenaban lentamente la VIDA...


Hace tiempo que perdí la noción del tiempo, vivo sin pasado ni futuro...


Nunca creí en un destino, sólo vivía de sueños. Ahora, simplemente me dejo llevar por esa corriente que me empuja hacia un punto en el cual me ahogo...hacía tiempo que olvidé lo que es llorar...o lo que significa sentirse querido...


Soy un alma maldita, condenada a sufrir por toda mi eternidad... pues una vez me perdí, y al no encontrar el camino de mi LIBERTAD, abandoné cobardemente mi búsqueda, y apreté el gatillo que me rajó las venas salpicando todos los atentados que cometí hacia ese maldito mundo...


Ahora soy sólo una mera sombra que vaga por lo desconocido...pero hace mucho tiempo yo era un ser humano que luchaba por un IDEAL...los BUITRES se encargaron de devorarlo y no supe enfrentarme a ellos...


No me merezco siquiera tu compasión...ni yo mismo me atrevo a pedir perdón....

PERSEGUÍ UN SUEÑO, Y ME OLVIDÉ DE DESPERTAR...


6 comentarios:

Nuria "iluvendure" dijo...

No esta mal, pero¿este relato esta tambien basado en No tengo boca y debo gritar?

Ingwell Ritter dijo...

Como pongo al principio, este pequeño borrador fue cuando la idea de Susurros en potencia, inspirado en No tengo boca y debo gritar, rondaba por mi cabeza :).

Ingwell Ritter dijo...

"Seguimos recopilando textos, este en particular es del 98, mas o menos, un vómito de emociones en pocas lineas. Un adelanto de lo que seria el relato de Susurros en Potencia ya publicado."
^^

Doctor Spawlding dijo...

La frase del final me parece simplemente perfecta. Yo hae mucho que me olvidé de desperatar. Un saludo, paisana.

Nuria "iluvendure" dijo...

al final has quitado entradas, verdad?
no acababa de convencerte lo colgado?

Ingwell Ritter dijo...

Estan guardados de momento Iluvendure (no los he borrado ya vere que hago).

Doctor, siempre me he sentido identificada con esa frase: soñamos con el sueño de no despertar :)